Presidente Maduro: «Me enorgullece la capacidad profesional, operativa y de despliegue que tiene nuestra FANB»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exaltó este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter que «la capacidad profesional, operativa y de despliegue que tiene nuestra FANB», luego de los últimos entrenamientos y ejercicios militares llevados a cabo por el cuerpo castrense.

«Los llamo desde mi corazón de obrero, a la máxima cohesión y máxima preparación. ¡Leales siempre como Sucre, Traidores nunca como Santander!», exclamó el jefe de Estado en la red social mencionada.

El Presidente publicó un video adjunto a este Tweet donde se evidencia las maniobras militares en la base naval de Turiamo, en el estado Aragua, que se realizaron este domingo ante su presencia.

«Marchamos por las calles de la histórica Maracay»

Asimismo, el presidente Maduro, informó que este lunes se marchó por las calles de Maracay junto a las máximas autoridades del Gobierno Nacional y las FANB, luego de realizarse un acto conmemorativo en el Patio de Honor del Cuartel Páez, estado Aragua, por los 27 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero.

El jefe de Estado recordó que desde este batallón comenzó la Revolución Bolivariana. «Seguiremos por siempre en el camino del Comandante Chávez».

T/ CO
F/ Archivo