Presidente Maduro: “Me honran los ataques del imperialismo, significa que algo bueno estoy haciendo”

“Me honran los ataques del imperialismo, significa que algo bueno estoy haciendo”, expresó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante las constantes amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Durante el programa En Contacto con Maduro N º 95, luego de arribar al país tras una gira relámpago internacional para fortalecer lazos de cooperación con Rusia, Belarús y Turquía, el jefe del Estado venezolano manifestó que la única dictadura que existe en el mundo es el capitalismo.

“Es un honor que el jefe del imperio no pase un día sin nombrarme. La “dictadura socialista de Nicolás Mauro”. ¿Hay acaso en Venezuela una dictadura? Claro, como nosotros no estamos gobernados y como no nos sometemos a los núcleos de poder de Washington, entonces somos catalogados por ellos -de manera ligera y antihistórica- como una dictadura”, subrayó.

También agregó: «En Venezuela existe un régimen, sí, pero un régimen socialista para el pueblo y por el pueblo».

El Presidente de la República reiteró que su homólogo ruso, Vladimir Putin, condenó las sanciones económicas y amenazas belicistas de la administración estadounidense.

“Los pueblos no están con el imperialismo. Al contrario, hay una gran conciencia antiimperialista en el mundo”, puntualizó para finalizar.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Prensa Presidencial