Sobre la entrega del Plan de la Patria|Presidente Maduro: Misión Cumplida Comandante

Luego de la entrega del Plan de la Patria 2013-2019 el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se pronunció en la red social twitter para compartir el documento que recibió el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

«Esta es la carta que entregué a la Asamblea Nacional con el plan de la Patria 2013-19, !Misión Cumplida Comandante!» escribió el jefe de estado en su cuenta @NicolasMaduro. En la misma hay un enlace donde se puede leer el documento y nosotros compartimos aquí.

A continuación el tuit y el documento:

T / David Rosas

ATANASIO GIRARDOT
Décima
En la ciudad de Valencia
hace doscientos años
un patriota colombiano
en medio de la violencia
muere trás la incidencia
de aquel terrible disparo
cayó en aquel escarpado
cubierto por la bandera
mientras en la ladera
muere todo desangrado
Carlos Martínez Atencio
Decimista popular
Cabimas, 01 de Octubre de 2013.

  • Antonio Ricaute
    Décima
    Primero sonó un clarín
    y la tropa realista
    cuesta arriba va optimista
    a tomar el polvorin
    Ricaurte teme un mal fin
    si toman las municiones
    sin esperar decisiones
    con arrojo y sin pensar
    voló aquel arsenal
    y murió sin dar cuartel…
    …a España en sus pretenciones.
    Carlos Martinez Atencio
    Decimista popular
    Cabimas, 01 de Octubre de 2013.

  • El que entienda y sea capaz de seguir luchando por esta Patria y mantener este Legado hoy presente en cada Venezolano, que siendo Chavez el Único hombre de esta tierra venezolana que se preocupó por el Pobre y el desvalido , presentó al País el Proyecto Nacional Simón Bolivar, como su bandera política que fue apoyada por la mayoria del Pueblo venezolano, y que por muchas dificultades y tropiezos encontrados en el camino, consolidó un muro enorme de eficacia y astucia que muchos hoy envidian y enloquecen de ver que el camino qu nos Mostro Chavez, NO es de su agrado, ya que engloba la más poderosa y firme convicción de un propósito Político que marca el hoy y el Mañana, que para muchos tal vez, no tenga importancia pero existe una inmensa mayoria que voto un Día por un Verdadero Cambio. Así que no dejemos que ese día glorioso de entusiasmo de alegría donde alzamos una Bandera de dignidad y apego a una constitución que nos une hasta el más humilde del ciudadano común, Victoria.