Presidente Maduro: No descansaremos hasta lograr el bienestar de todos los venezolanos

El Gobierno Bolivariano continúa trabajando por el bienestar de todo el pueblo venezolano, indicó este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Semana de intenso trabajo para acelerar la construcción de la paz y prosperidad que soñamos. No descansaremos hasta lograr el bienestar de todas y todos los venezolanos», escribió el mandatario nacional en su cuenta en Twitter.

En ese mismo mensaje publicó un video de lo que fue una intensa semana de trabajo.

El pasado lunes, Maduro acudió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para ser reconocido por el Poder Originario, ofrecer su mensaje anual, presentar el Plan de la Patria 2025 y hacer anuncios en materia económica.

El martes se reunió con el Estado Mayor de Defensa y el Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), además inspeccionó los preparativos de los ejercicios civicos-militares a celebrarse entre el 10 y 15 de febrero, a propósito del Bicentenario del Congreso de Angostura, que representó el Segundo Congreso Constituyente de la República de Venezuela.

En la jornada del miércoles, el jefe de Estado participó en el Consejo Federal de Gobierno para lanzar la Misión Venezuela Bella en las 60 ciudades más pobladas del país, y aprobar recursos para las gobernaciones y alcaldías.

El día jueves participó en acto de graduación de más de 200 nuevos médicos especialistas y aprobó recursos para el sector salud.

Asimismo, el pasado viernes se reunió con delegaciones y embajadores de la Unión Europea en el país, para fijar una agenda de cooperación dirigida a consolidar las relaciones de manera efectiva y fortalecer los vínculos políticos, económicos y sociales.

T/AVN