Presidente Maduro: No existe orden ejecutiva que pueda detener a Venezuela

“No existe un imperio que detenga la marcha gloriosa del pueblo de Venezuela. No existe orden ejecutiva, no existe bloqueo que pueda detener a Venezuela. Juntos unidos, como una familia, enfrentaremos todo” sentenció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el Panteón Nacional, a propósito de conmemorarse los 200 años de la Batalla de Boyacá.

El Mandatario venezolano indicó que las medidas impuestas por el gobierno de Donald Trump para congelar los bienes y activos de Venezuela en la nación norteamericana, tienen como objetivo robar todas las riquezas del país y convertirnos una vez más en colonia.

“Es una secta como el Ku Klux Klan la que gobierna Washington y pretenden amenazar, agredir y dañar a Venezuela”, denunció.

El Presidente condenó que desde la derecha nacional se respalden las medidas que atentan contra la tranquilidad del pueblo venezolano.

“Daremos la lección que hay que darles a los vende Patria que aplauden el daño que se hace a Venezuela (…) Esto implica más trabajo, más sacrificios, pero los asumiremos y los superaremos”, puntualizó el Jefe de Estado.

T/Yorcellys Bastidas

F/Prensa Miraflores