Presidente Maduro: No nos detendremos hasta consolidar el crecimiento económico con igualdad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que con la participación de todos los sectores del país se han dado pasos para impulsar la producción nacional.

«Con el esfuerzo de todos los sectores hemos dado pasos auspiciosos en la recuperación de la producción nacional. No nos detendremos hasta consolidar el crecimiento económico con igualdad. ¡Vamos por más logros para la Patria!», expresó en Twitter.

Este martes, Venezuela y Turquía ratificaron su compromiso de avanzar en las relaciones comerciales bilaterales, con la firma de un memorando de entendimiento, en Caracas, tras una rueda de negocios entre empresarios venezolanos y del país euroasiático.

Durante el encuentro celebrado en el Palacio de Miraflores el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó: «Venezuela está abierta a la inversión productiva y garantizada en todos los sectores, en la producción de alimentos, en el comercio, en la agroindustria, en el turismo, en la industria, para hacer asociaciones, alianzas, estamos abiertos en la inversión en el sector petrolero, petroquímico, en el sector del gas”, sostuvo.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Venezuela y Turquía ratificaron compromiso de avanzar en las relaciones comerciales