Presidente Maduro: No puede haber impunidad frente a quienes destruyeron y llenaron de violencia el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este jueves que no puede haber impunidad por los hechos de violencia que llenaron de angustia al pueblo venezolano durante 2017.

“No puede haber impunidad frente a quienes destruyeron y llenaron de violencia y pactaron con asesinos y criminales para quemar, destruir y están buscando otra vez para quemar y destruir (al país). No puede haber impunidad”, afirmó.

Durante la jornada Jueves de Regiones realizada en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado indicó que la justicia debe ser severa contra quienes dirigen estas acciones.

“Plan justicia, el pueblo quiere justicia, el pueblo quiere mano dura y yo como Presidente Pueblo también quiero justicia y mano dura, severa con los responsables máximos, con los chivos, porque a veces  agarramos a los que son instrumento, pero los chivos, los que pagan por quemar, por destruir esos a veces se quedan detrás de sus cargos de diputados”, manifestó.

Al respecto mencionó como ejemplo al diputado José Guerra quien “detrás de su cargo de diputado se la pasa viajando a Nueva York haciéndole daño al país y cuando llega acá se pone a buscar criminales y gente para destruir”.

Llamó a todo el pueblo a trabajar por la felicidad de la nación, pero al mismo tiempo, exhortó a no bajar la guardia dado que hay personas que se dedican a hacer lo posible por perjudicar al país.

“¿Por qué lo hacen? Por su odio, por su mezquindad ¿Por qué lo hacen? Por su envidia no son capaces de responder con nobleza cuando tiendo mi mano para dialogar y trabajar con sinceridad”, concluyó.

Este jueves el Primer Mandatario nacional informó que fue capturado un grupo de individuos que participaron en las acciones de violencia ocurrida en la Región Capital y centro del país durante 2017

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa presidencial