La meta son 3 millones de hogares en todos los corredores del país| Presidente Maduro: No se va a parar ninguna Gran Misión en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este jueves al complejo habitacional El Algodonal en La Yaguara, Caracas y afirmó que aunque el barril de petróleo este a 39 dólares, “no se ha parado, ni se va a parar ninguna Gran Misión de Venezuela”.

“Ustedes son testigos”, reiteró el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión, quien además recordó que las grandes misiones  de Vivienda y Barrio Nuevo Barrio Tricolor “tienen como objetivo construir comunidad. “Es darle una hogar a cada familia”, expresó.

El mandatario nacional destacó que la meta final del Gobierno Bolivariano para el año 2.019 son “tres millones de casas y de apartamentos; de urbanismos de paz, de vida”.

Hizo un llamado a “todas las fuerzas que hay en el pueblo” a retomar con nuevo impulso la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, porque estas misiones, “le pertenecen al pueblo y deben ser conducidas por el pueblo”.

T/Ana Maneiro
F/@VTVcanal8