Sostuvo el Jefe de Estado|Presidente Maduro: No volverán los traidores fascistas a gobernar la Patria

El presidente, Nicolás Maduro, sostuvo este domingo que “los traidores fascistas no volverán”, a tomar las riendas del gobierno en Venezuela.

A su llegada al encuentro con las organizaciones sociales y el Poder Popular, durante el cierre de Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Apure, el mandatario nacional recordó que el pueblo celebra los 3 meses de la llegada del primer presidente chavista.

“Estamos cumpliendo tres meses de la victoria heroica sobre el imperialismo”, señaló el Presidente y extendió su compromiso con el pueblo de esta región.

Destacó el trabajo emprendido por el Comandante Supremo Hugo Chávez en la entidad, pues él «hizo que Venezuela entera amara y conociera al Apure; a todo aquel que se sienta profundamente identificado con Chávez, aquí somos chavistas que nadie se equivoque. Chavistas hasta la médula”, declaró Maduro.

Esta es la tercera visita en cuatro meses que realiza el mandatario a la entidad llanera, la misma forma parte del cierre de la jornada de inspección de Gobierno en el llano venezolano. En total han sido recorrido por la revolución los estados: Apure, Cojedes, Amazonas, Portuguesa y Guárico.

El Jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el gobernador de la entidad Ramón Carrizales y parte del equipo de ministros.

Texto/Kendy Cortés
Foto/ AVN

CAMARADA NICOLAS, A TRES MESES DE NUESTRA VICTORIA LOS RESULTADO SON EXCELENTES, PERO, HAY DEMASIADA BLANDENGUERIA CON LOS FASCISTAS DE SIEMPRE, DE LOS ONCE MUERTOS YA NADIE HABLA,NI MUCHO MENOS EXISTE JUSTICIA PARA ELLOS, LOS PRINCIPALES RESPONSABLES, (CAPRILES, LEDEZMA,LEOPOLDO, MARIA CORINA, ISMAEL GARCIA, ETC,ETC,)ANDAN EN SUS ANDANZAS DE SIEMPRE, Y NO PASA NADA.