Para fortalecer la ofensiva 2016-2017|Presidente Maduro nombra nuevas ministras de Mujer, Comunas, Presidencia y Pueblos Indígenas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado una serie de modificaciones en su tren ministerial para fortalecer la ofensiva durante 2016 y 2017.

En transmisión conjunta de radio y televisión, agradeció el trabajo desempeñado por los anteriores ministros, los cuales pasarán a realizar otras funciones dentro del proceso revolucionario.

Los cambios son los siguientes:

La Almirante en jefa, Carmen Mélendez asume el ministerio del Despacho de la Presidencia de la República, sustituyendo a Jesús Salazar.

Blanca Eekhout como nueva ministra del Poder Popular para la Mujer, en sustitución de Gladys Requena.

Erika Farías, gobernadora del estado Cojedes pasa al ministerio del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales, cargo representado hasta la fecha por Isis Ochoa.

Aloha Núñez vuelve al ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas en sustitución de Clara Vidal.

“Estas son batallas, las estoy llamando al frente para construir nuevas batallas, cuatro mujeres forjada por el presidente Chávez, son exitosas en la calles”, expresó el jefe de Estado durante un acto en honor a los dos años de la siembra del líder juvenil, Robert Serra, en el Palacio de Miraflores.

Para finalizar, el mandatario Nacional juramentó a los nuevos ministros y los instó a trabajar arduamente en cada una de sus obligaciones.

“No le acepten fallas a nadie, tenemos que ser jefes y jefas, cuando uno asume esto no es para excusas, asúmanlo con máxima trabajo colectivo y disciplina, tengo plena confianza en ustedes”.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen

¡¿que paso con la minsalud? debio ser la primera en ser destituida

  • que fino que regresa la jefa erika para comunas,isis tremendo trabajo desempeñado en mppcyms,ahora le toca la dulce espera de su hijo,que fino que venga saludable y bendecido

  • DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE JOSE ASGUILAR.

    NO HAY LA MENOR DUDA RAZONABLE DE QUE LAS CABLERAS SABOTEAN LAS INFORMACIONES Y PROGRAMAS OFICIALES.

    INCLUSIVE CUAN EL PRESIDENTE MADURO INICIA SU PROGRAMA «CON MADURO2 Y OTRAS CADENAS DE INFORMACION, COMIENZA CASI AUTOMATICAMENTE EL SABOTEO DE LA IMAGEN Y LA VOZ, CON INTERRUPCIONES CONTINUAS QUE NOS OBLIGA A ABANDONAR EL PROGRAMA O INFORMACION, QUE ES PRECISAMENTE EL OBJETIVO DE LAS CABLERAS EN SINTONIA CON SU ACCION DE CAUSAR EL MAYOR DAÑO POSIBLE A LA LABOR DEL GOBIERNO.

    LO HEMOS DENUNCIADO POR ESTOS MISMOS MEDIOAS A CONATEL, CANAL 8, ETC….Y NADA QUE VER CON TOMAR ,MEDIDAS EJEMPLARIZANTES. HAY MUCHO RETARDO PARA REACCIONAR EN ESA AREA DE DEFENZA A LA ACCION DEL GOBIERNO.

  • Buenos días camarada! los revolucionarias y revolucionarios que trabajan por la verdad y la justicia debemos estar siempre a la vanguardia sin descuidarnos la protección espiritual. Por ello estaremos siempre orando por ustedes y estamos de acuerdo que han defendido nuestra Patria por eso la justicia Divina vuelve a poner en los Ministerios. Les hago un llamado que no se descuiden de los regionales y municipales que estamos padeciendo de mucha inseguridad en los pueblos indígenas del Estado Bolivar por la visita de los ciudadanos ajenos a la cultura originaria, quienes llevan la información de polítiqueria al pueblo indígena para que revoquen el presidente Maduro, ya que no se escuchan los medios oficiales y tampoco no se ven el canal de Venezuela de Televisión en diferentes lugares.
    En Santa Elena de Uairén, la casa del Partido PSUV fue eliminado hace mucho tiempo.

  • SABOTEO y mas SABOTEO. El sábado a las 10 pm la cablera Universal en Las González interrumpió señal de Vtv y Tves, todos los demás canales full. No es la primera vez. OJO CONATEL

  • Felicitaciones. A Ernesto le toca corregir la pata coja de la revolución que es la información y comunicación. Ente punto se necesitan políticas, mas que periodistas para que se defina de una vez el modelo comunicacional. Suerte para Ernesto.

  • Buen día. Sería bueno que a través de este medio le llegue esta petición al Pdnte. Maduro la posibilidad de que a los y las maestros Nacionales y estadales nos vendan computadoras e impresoras y que nos sean descontadas por nomina. Ya que es una de nuestra herramienta de trabajo muy necesaria.

  • Circulos Bolivarianos; Denuncia Saboteo de las Cableras a esta Hora10.00,Al Programa la Hojilla ,Con Mario Silva,,..Estas Cableras Todas Escuálidas ,..Tremendo Saboteo Contra lo que se esta Diciendo ,..Adelante Mario Dale Duro A Esta Mediocre Oposición,…

  • Cita:

    La Almirante en jefa, Carmen Mélendez asume el ministerio del Despacho de la Presidencia de la República, sustituyendo a Jesús Salazar.

    ———————–

    Tal cual como ocurrió en su momento con Reyes Reyes, «guardarlo» en el ministerio de la secretaría (ahora despacho) de la presidencia, para después ser postulado por el presidente como candidato a la gobernación de Lara, y es harto conocido cuál fue el resultado (hablo de las elecciones regionales del 2012)… terminó con las tablas en la cabeza.