Publicado en la Gaceta Oficial número 40.498 |Presidente Maduro nombró nuevas autoridades en Fundayacucho e Inces

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó -vía decreto- a César Trompiz como presidente encargado de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y a Wuikelman Paredes como máxima autoridad del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Los nombramientos fueron publicados en la Gaceta Oficial número 40.498, de fecha 16 de septiembre de 2014, que circuló este miércoles.

Ambas instituciones están enfocadas en la formación de los venezolanos.

La primera mantiene un amplio programa de becas para estudios universitarios.

Trompiz es miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y fue miembro del movimiento estudiantil bolivariano. Cursó Estudios Jurídicos en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Por su parte, Paredes es investigador del Centro de Estudios Económicos y Sociales (CES) de Caracas.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Muy buen articulo pudiese profundizar mas exaltando el declive de los salarios de los trabajadores profesionales que el mismo estado tiene ganando sueldo mínimo como Pequiven que desde hace 1 año no aumenta a la masa trabajadora petroquímica sumiendo a su personal calificado. En una apretada situación económica que ha generado la renuncia de personal valioso que ahora prestara servicio en otros países y otras empresas privadas que si valoran el intelecto del personal