Presidente Maduro: Nos sentimos orgullosos de nuestros atletas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los jóvenes que participaron en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022 que se iniciaron el pasado 31 de enero hasta este 12 de febrero.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado destacó que: «en cada joven atleta está reflejado el esfuerzo, la entrega, el compromiso y el amor por esta Patria de campeones. Nos sentimos orgullosos de nuestros deportistas, son la Generación de Oro que ondea con fuerza y orgullo el tricolor nacional. ¡Felicitaciones Muchachos y Muchachas!».

En otro twit envió un gran abrazo a los jóvenes Emil Pérez y Anabella Díaz, multimedallistas destacados en la cita deportiva. «¡Muchachos! Son ustedes la representación de esta Juventud de Oro, son el presente y el futuro de la Patria. ¡Orgullo Nacional!», difundió.

Resaltó la participación del estado Miranda que logró coronarse como campeón en los juegos, al conseguir 83 medallas de oro, 53 de plata y 70 de bronce, para sumar un total de 206 preseas en la máxima cita del deporte nacional.

«Venezuela disfrutó de una majestuosa Ceremonia de Clausura de los XX Juegos Deportivos Nacionales, en la que la música, el colorido y la alegría, se hicieron presentes para despedir este maravilloso encuentro del deporte. Envío un abrazo y mi agradecimiento por tanta felicidad», agregó en otro tuit.

T/VTV
F/Prensa Vicepresidencia