Presidente Maduro: «Nos unimos al canto de Las Mañanitas en el día de Nuestra Señora de Guadalupe»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se une a la celebración mariana más importante del pueblo mexicano, la Virgen de Guadalupe a través de un mensaje emitido a en su cuenta oficial de Twitter.

«Desde Venezuela nos unimos al canto de Las Mañanitas, en el día de Nuestra Señora de Guadalupe. Sigue protegiendo y acompañando con tu manto divino, a los humildes del mundo, en especial a tu pueblo mexicano que inicia una nueva etapa en su historia. ¡Amén!», escribió el Mandatario Nacional.

Este 12 de diciembre se espera que al menos seis millones de personas visiten hasta la tarde local del martes la basílica erigida en honor de la Virgen de Guadalupe, en  en Ciudad de México, tras cumplirse 487 años de su supuesta aparición ante un indígena, de acuerdo con la creencia católica.

Según reporta el Diario Panorama, la alcaldía de Gustavo A. Madero, en el norte de la capital y donde se encuentra la basílica, se espera que al menos llegue un millón de personas más a visitar la imagen religiosa en las restantes horas de la jornada.

T/ CO
F/ @NicolasMaduro