Presidente Maduro: Nuestro compromiso es luchar juntos por Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este domingo a través de Twitter, que el Gobierno revolucionario y el pueblo tienen el compromiso de luchar juntos por la Patria de Bolívar.

“Hemos demostrado que juntos todo es posible. Ahora con todas nuestras fuerzas lucharemos juntos por la salud, juntos por la educación, juntos por esta Patria hermosa. Porque nuestro compromiso es luchar #JuntosPorVenezuela”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje lo acompañó de un material audivisual  que orienta hacia la lucha en unión por la Venezuela independiente y próspera del futuro.

Por otra parte, en un trino emitido momentos antes, el Primer Mandatario nacional reafirma el compromiso de acompañar a la madre y a su bebé durante el embarazo y la lactancia.

El pasado viernes 16 de noviembre inició el despliegue nacional del Movimiento Somos Venezuela par captar a las mujeres embarazadas que no están incorporadas en el Plan de Parto Humanizado, programa social que tiene como objetivo brindar protección a la madre y al bebé durante el estado de gravidez.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo