Presidente Maduro ordena a autoridades electas el 21N poner en marcha el 1X10 del Buen Gobierno

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a los Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas electos el pasado 21 de noviembre, poner en marcha el 1×10 del Buen Gobierno.

Durante una reunión de trabajo en Caracas con las autoridades recién electas, el Jefe de Estado señaló que “el 1×10  es una eficiente maquinaria de movilización, de la conciencia popular para ganar elecciones, por eso  tenemos que construirlo como la más poderosa maquinaria sociopolítica para gobernar junto al pueblo y atender los problemas de la gente”.

Destacó que esta etapa debe ser de mucha cercanía para escuchar y atender las necesidades del Poder Popular.

“Ustedes y yo debemos recibir el reporte cualitativo tres veces al día del 1×10 para que vean cómo todo cambia, debemos cambiar todo, es una nueva época de cambio y debemos cambiar nuestro método político, nuestra forma de tomar decisiones, de gobernar y para provocar esos grandes cambios es gobernar junto al pueblo con el 1×10 del Buen Gobierno”, dijo el Mandatario Nacional.

Destacó que se establecerá un nivel de comunicación permanente entre el Puesto de Comando Presidencial, con los comandos estadales, municipales y de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, subrayó que se hace imprescindible evolucionar la maquinaria del 1×10 para que se convierta en una gran accionar de la política.

“Se hace necesario evolucionar para que esas más de 10 millones de personas sientan que el acompañamiento de la Revolución permanente”, dijo Rodríguez.

T/VTV
F/Prensa Presidencial