Presidente Maduro ordena a la FANB mantenerse alerta ante amenazas terroristas surgidas desde Bogotá

«¡Alerta, se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria”, denunció el jefe de Estado, Nicolás Maduro, este martes.

En ese sentido, ordenó al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al sistema policial venezolano estar “siempre alerta para cuidar la paz de la República”.

“Amenazas terroristas de última hora se escuchan desde Bogotá contra nuestra amada Patria”, señaló el también comandante en jefe de la FANB, durante el acto de transmisión de mando de los componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, realizado desde el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Caracas.

Sin embargo, afirmó que “ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la estabilidad».

Destacó que realiza estas alertas para preservar el derecho del pueblo a la felicidad y paz en tiempos de recuperación económica.

“Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela”, enfatizó.

Acompañaron al jefe de Estado venezolano, la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; el Comandante Estratégico Operacional, G/J Domingo Hernández Lárez; y oficiales mayores generales y almirantes integrantes del Estado Mayor de la FANB.

T/Freidder Alfonzo
F/Prensa Presidencial