Presidente Maduro ordena aplicar máxima justicia contra la narcopolítica

“¡Cero tolerancia!”, sentenció el presidente de la República, Nicolás Maduro, al exigir máximo castigo contra el fenómeno de la narcopolítica “donde aparezca, sea en la derecha o en la izquierda”.

“No vamos a permitir que un proyecto tan hermoso como el bolivariano del siglo XXI, el chavismo se contamine con la narcopolítica colombiana”, aseveró durante su intervención en la plenaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y IV Congreso de la JPSUV.

Desde el Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas, ordenó castigar férreamente a funcionarios involucrados en el tráfico de gasolina, al tiempo que puntualizó que también “estamos combatiendo la corrupción en el tráfico de tratamientos contra el Coronavirus” por parte de “mafias” enquistadas en el sistema de salud.

“Es una lucha amarga, a veces dolorosa porque hay que desprenderse de gente que uno quiso, que uno valoró. Es el gran tema del renacimiento ético, espiritual y moral de la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

El jefe de Estado reiteró la necesidad de profundizar los valores revolucionarios frente a la corrupción, la indolencia y el burocratismo, así como iniciar una reflexión profunda “de cómo los antivalores permean en el ejercicio político de algunos para dejarse llevar por el camino de las prebendas, privilegios y la indolencia frente al dolor del pueblo”.

T y F/Prensa Presidencial