Presidente Maduro ordena entregar bienes confiscados en la operación anticorrupción a la PNB

La noche de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a la confiscación de autos de alta gama durante los operativos que ha realizado la Policía Nacional Anticorrupción e instruyó que sean entregados la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para que formen parte de los cuadrantes de paz y ofrezcan el apoyo a los vecinos.

«Se confiscaron vehículos de alta gama en una operación contra la corrupción. He ordenado que una vez que se obtenga la posesión de esos vehículos a corto plazo, esos de alta gama recapturados de la corrupción se le entregue a la PNB para que formen parte de los cuadrantes de paz y ofrezcan el apoyo a los vecinos», dijo el Mandatario nacional durante su participación en la Expo Gobierno: 10 años de la Victoria Popular como símbolo de lealtad al Comandante Chávez.

Maduro exigió a todos los hombres y mujeres que ocupan cargos públicos dejar de lado el minimalismo y hacer más por el pueblo de Venezuela. “Que llegue la acción de Gobierno al pueblo, que los Ministros se pongan las pilas y den resultados de máxima calidad”.

Asimismo, pidió a su administración honor, honestidad, eficiencia y humildad para cumplir la misión encomendada por el Comandante Hugo Chávez de proteger al pueblo. “¡Que nadie se sienta más que el pueblo, que nadie desprecie al pueblo!”.

Por otra parte, ordenó a la Policía Nacional Anticorrupción no detener la marcha y mantener los esfuerzos para “golpear con dureza, demoler a todos los corruptos, a todas las mafias y corruptelas”.

“Policía Nacional Anticorrupción por aire, tierra y mar al combate, a la batalla y a la victoria contra los corruptos y las mafias”, aseveró.

T/Yorcellys Bastidas con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial