Presidente Maduro ordena establecer de manera permanente el sistema de precios acordados y justos

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó al vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, la publicación del sistema de precios acordados para el pueblo.

La tarde de este miércoles, al encabezar una jornada de trabajo productivo desde la zona industrial de Carrizal en el estado Miranda, instruyó: “Señor vicepresidente, lo encargo a usted -subordinado a la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez-  para que establezca de manera permanente, con información al pueblo, el sistema de precios acordados y justo actualizado, es una orden de pleno cumplimiento y de protección al pueblo”.

Información proveniente de las mesas de trabajo con sectores productivos del país, “con los agroindustriales, con los productores, (…) precios justos y acordados en el sistema que ha demostrado ser útil, no es el sistema de control de precios que al final que no controla nada ni el sistema de liberación de precios que nos quieren imponer”, apuntó.

Asimismo reiteró su llamado a productores del sector privado a sumarse a trabajo para recuperar la economía nacional y llegar a un equilibrio a través de una estrategia financiera y logística que le brinden seguridad alimenticia al pueblo.

“Empresarios privados les tiendo mi mano, cuentan conmigo para resolver todos los problemas que hayan que resolver en materia tecnológica, logística, financiera, ¡Vamos juntos todos por Venezuela!”, concluyó

T y F/ Prensa Presidencial