Presidente Maduro ordena la creación de la Escuela Antiimperialista de Capacitación de la Milicia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la noche de este martes la creación de la Escuela Antiimperialista de Capacitación de la Milicia Nacional Bolivariana, en aras de fortalecer la formación profesional de sus integrantes.

En una jornada de orientación a las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) instruyó la incorporación de todos los milicianos y milicianas a la Universidad Militar Bolivariana.

“Ordeno la creación inmediata de la Escuela antiimperialista de capacitación de la Milicia Nacional Bolivariana y de cuadros de la Revolución que incorpora el nivel táctico, operacional y estratégico en los siete ámbitos del poder, que sea una escuela territorializada, con modalidad presencial y virtual, avalada por todos los programas de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela”, precisó.

La formación será a través de seminarios, diplomados, al más alto nivel.

“Mientras más poder militar, más unión cívico militar, Venezuela tiene garantizada la paz, la integridad territorial, la independencia”, dijo.

El Jefe de Estado apuntó que Venezuela está en paz y ha iniciado la celebración de las Navidades gracias a la unión cívico-militar.

T/Yorcellys Bastidas

F/Prensa Miraflores