Presidente Maduro ordena reposición de insumos tras incendio en el IVSS

La ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, informó a través de su cuenta Twitter que tras el incendio ocurrido la mañana de este lunes en los depósitos del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) ubicado en Carapita, Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la reposición de todos los insumos para los programas de hemodiálisis y diálisis peritoneal.

A través de su cuenta en el Twitter @MagaGutierrezV, la titular de Salud precisó que la instrucción del Mandatario nacional permitirá garantizar la continuidad de la atención de los pacientes renales.

«El almacén distribuía insumos diariamente para atender a más de 7 mil pacientes en todo  territorio Nacional», detalló la ministra.

Sobre el siniestro, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, adelantó que no se descarta que el incendio fuera producto de una acción de sabotaje y que ya el Cuerpo de Investigaciones Cinetíficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Cuerpo de Bomberos, iniciaron la fase de la investigación para determinar las causas.

 

T/CO