Presidente Maduro ordenó «guerra total al individualismo, egocentrismo y caudillismo»

«Basta de prepotencia de algunos seudo líderes. Mientras más poder tengamos más humildad para escuchar al pueblo», expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la noche de este lunes durante la reunión con el Consejo de Vicepresidentes y el buró del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El Jefe de Estado destacó la necesidad de retomar con fuerza los conceptos del «liderazgo colectivo, compartido, la lucha contra el caudillismo, contra el individualismo, contra el egocentrismo».

Instó a los líderes de la Revolución a seguir nosotros construyendo todos los días las soluciones y las respuestas para el pueblo, por lo que instó a seguir alimentando el sistema del 1×10 del Buen Gobierno.

«Los problemas pueden surgir, pero si estamos bien organizados y tenemos nuestros jefes lideres y lideresas, la cosa sigue pa’ lante, ese es el espíritu que nosotros cultivamos diariamente», dijo.

«El espíritu del más grande amor por Venezuela, el espíritu del más grande compromiso con los intereses del pueblo, con las necesidades del pueblo, el espíritu del trabajo perseverante, diario», agregó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial