Presidente Maduro ordenó la reposición inmediata de medicinas y equipos incinerados en galpones del IVSS

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este jueves la reposición inmediata de medicinas y equipos médicos para pacientes renales y oncológicos incinerados en los galpones del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) ubicados en Guarenas, estado Miranda, así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en Twitter.

“La derecha violenta y desesperada atenta contra la salud del pueblo. Fueron incendiados deliberadamente medicinas y equipos médicos para pacientes renales y oncológicos. Pdte @NicolasMaduro ha instruido la reposición inmediata para atender con urgencia estas necesidades”, escribió la Vicepresidenta en su cuenta @DrodriguezVen.

En horas de la tarde de este jueves se produjo un incendio en seis galpones del IVSS indicó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en la referida red social. Precisó que de acuerdo a las investigaciones y evidencias de interés recabadas por los expertos de siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas (Cicpc), se presume que el fuego fue iniciado de manera intencional.

Fuente/ @DrodriguezVen
Texto/CO
Foto/@NestorReverol