Presidente Maduro otorgará más de 17 mil ascensos militares esta semana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, otorgará esta semana un total de 17 mil ascensos militares a los integrantes de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Semana de dignidad militar en la que otorgaré más de 17 mil ascensos para reconocer el esfuerzo, el trabajo, la disciplina y el profesionalismo de hombres y mujeres de nuestra FANB. ¡Soldados y Soldadas! Sigan el ejemplo de Bolívar, sus ideales, su doctrina y su honor”, señaló el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Posteriormente, el mandatario venezolano felicitó a los integrantes de la Guardia de Honor Presidencial: «Gracias por su protección, su custodia y su compromiso, ustedes no están custodiando solamente a un Presidente, ustedes están custodiando y salvaguardando la voluntad de un pueblo. ¡Qué Viva la Guardia de Honor Presidencial!».

El ministro del Poder Popular para la Defensa , Vladimir Padrino López, encabezó ayer diversos ascensos militares en la sede del referido despacho, ubicada en Fuerte Tiuna.

 

Texto/Luis Lovera Calanche