Presidente Maduro: Palestina tiene derecho a la Paz y a la autodeterminación

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, expresó este martes vía Twitter, que Palestina tiene derecho a la Paz y a la autodeterminación, esto a propósito del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

«En Venezuela somos fieles defensores de la causa de libertad y justicia que exige y merece el pueblo palestino. Hoy ratificamos, desde el más profundo espíritu bolivariano, nuestra solidaridad inquebrantable. Palestina tiene derecho a la Paz y a la autodeterminación», escribió el Presidente de la República en su cuenta @NicolasMaduro.

Desde 1977, el 29 de noviembre de cada año, o alrededor de esta fecha, las Naciones Unidas conmemoran el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino. Esta fecha brinda la oportunidad a la comunidad internacional de centrar su atención en el hecho de que la cuestión de Palestina aún no se ha resuelto, refiere lapágina web de la ONU.

En ese sentido, la Asamblea Nacional tiene prevista, para su sesión ordinaria de este martes, la discusión del Acuerdo del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

T/CO
F/@NicolasMaduro