En el Black Theater de Harlem, Nueva York| Presidente Maduro participa en Cumbre de Líderes Afrodescendientes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este lunes en la Cumbre de Líderes Afrodescendientes en los Estados Unidos.

La actividad se convocó especialmente como una reunión de la comunidad afrodescendiente de este país con el presidente obrero Nicolás Maduro, aprovechando su visita a la ciudad de Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Este lunes el Jefe de Estado venezolano se reunió previamente con el expresidente Jimmy Carter y con líderes sindicales de los Estados Unidos.

La delegación venezolana estuvo acompañada en el encuentro de la comunidad afrodescendiente por el actor estadunidense Danny Glover.

T/CO
F/@DrodriguezVen

…Despierten por favor!!! El país se cae a pedazos y uds. no se dan por enterados…

  • Je je je je je je je… nuestro mejor PICHER y tremendo CUARTO BATE… cada dia el hombre se nos crece mas y mas… TENEMOS PRESIDENTE…TENEMOS PATRIA… creo que es de Santa Rosalia como mucha gente interesante… je je je je je…cuando muchacho seguramente se coleaba en los autobuses verdes/amarillos de la circunvalacion #4… que por cierto era mas facil en la estacion de trasbordo de la calle Providencia… je je je je je je je je… de paso les digo que esos muchachos vivieron una infancia incomparable… carencia, humildad, problemas de barrios, botiquines por todas partes… buenos suplidores de chapitas… je je je je je… MUCHO AMOR… vecinos y familiares… AMOR… MUCHO AMOR….

  • QUE INTERESANTE ESTE VIAJE DEL PRESIDENTE MADURO A LOS ESTADOS UNIDOS Y LA AGENDA DE REUNIONES Q A TENIDO ASÍ ES EXPLICAR AL MUNDO QUE VENEZUELA NO ES NINGUNA AMENAZA EL PRESIDENTE OBRERO LES SALIO ESTADISTA PARA REMORDIMIENTO DE MUCHOS Q LO TILDABAN BUENO DE TODO