Los instruyó a seguir forjando los valores de la Patria|Presidente Maduro participa en la graduación de Alféreces y Guardiamarinas de la FANB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este jueves en la graduación conjunta de Alféreces y Guardiamarinas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

“Felicitaciones a todo el personal de la Academia Militar”, expresó el jefe de Estado durante su arribo a el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Asimismo, instruyó a los militares a seguir forjando los valores de la Patria, de la Revolución para ser los líderes y oficiales militares del futuro.

La promoción lleva por nombre G/D Alejandro Petión Bicentenario de los Cayos y graduará a 1.096 cadetes de la FANB.

Este significativo acto coincide con la conmemoración de los 41 años del egreso del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de la Academia Militar del Ejército, el 7 de julio de 1975.

El primer Mandatario Nacional se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano; el Alto Mando Militar; entre otros funcinarios.

T/CO