Entregará 148 viviendas rehabilitadas|Presidente Maduro participa en jornada de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Nueva Esparta

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este viernes en una jornada de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el corredor Virgen del Valle, estado Nueva Esparta.

“Hemos venido porque sigue el trabajo, ayer arrancamos la ofensiva revolucionaria, gobierno, trabajo, vida, pueblo unido”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el sector Villa Rosa el jefe de Estado entregará 148 viviendas rehabilitadas por la gran misión y el pueblo organizado.

Maduro destacó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor es el gran instrumento del pueblo y el Gobierno Bolivariano para convertir las comunidades popular en bellas zonas donde se pueda vivir feliz. “Si se puede”, expresó.

El Mandatario Nacional está acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo; el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa; el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.

T/Johelcy Puentes