Presidente Maduro: Participación de la juventud es vital para que la Revolución genere los grandes cambios

La participación de la juventud en la vida política del país es vital para el avance de la Revolución Bolivariana, afirmó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“La participación de la Juventud es vital para que la Revolución Bolivariana genere los grandes cambios que exige la Patria. Son ustedes esperanza, inspiración y futuro. ¡A la vanguardia muchachada!”, afirmó el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Una reflexión del Comandante Hugo Chávez a la juventud: “Ésta es la mejor generación que ha pasado por esta tierra desde que el mundo es mundo. De victoria en victoria, Venezuela va con ustedes, 1821 renació en 2012. Con el vigoroso impulso de la juventud, logramos vencer claramente no sólo a la derecha venezolana sino a la poderosa y siniestra maquinaria mediática y publicitaria que tuvo el adversario a su disposición. Pero, una vez más, no pudieron con nosotras y nosotros. No le fallamos y no le fallaremos nunca a la esperanza que tienen puesta en la Revolución Bolivariana los Pueblos de Nuestra América y del mundo”.

T/Luis Lovera Calanche
F/@NicolasMaduro