Presidente Maduro pide apoyo para capturar cabecillas de bandas criminales que operan en la Cota 905

«Yo le pido al pueblo de Venezuela, a la familia venezolana que quiere paz en su barrio y en su comunidad, a la gente que quiere a este país, que ama a este país que nos entreguen a estos delincuentes de estas bandas de la Cota 905», exhortó este domingo el presidente de la República Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado denunció la inoculación de bandas paramilitares que intentaron sembrar el terror en la Cota 905 y varias parroquias de Caracas, por lo que llamó a la conciencia de toda la población.

Indicó que los detenidos durante la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro están aportando elementos importantes sobre  qué venían haciendo durante meses, cuál es la estructura de mando de estos delincuentes y asesinos.

«Venezuela tiene derecho a su independencia, a su paz, a su soberanía, a su recuperación, al desarrollo. Venezuela tiene derecho a la tranquilidad de su comunidad, la gente tiene derecho a circular por las calles de su comunidad, avenidas, por las calles libremente. Esto no se puede  permitir», enfatizó.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial