Durante acto de homenaje al comandante Hugo Chávez|Presidente Maduro pide impulsar un Golpe de Timón en las fuerzas revolucionarias para garantizar la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este jueves a las fuerzas revolucionarias  a hacer un proceso de rectificación de “los errores cometidos”, para lograr el bienestar del pueblo.

“Impulsemos un golpe de timón decisivo en la conducción y en las políticas de las fuerzas de la Revolución Bolivariana, combinando una rectificación profunda de los errores, de las fallas, profundizando las políticas de diálogo permanente con el pueblo, de las misiones y grandes misiones y asumiendo tareas nuevas”, expresó el Jefe de Estado.

Desde el Cuartel de la Montaña, durante un acto en homenaje al comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, destacó que “solo con millones de hombres y mujeres reconquistados se podrá garantizar que esta revolución siga en paz por el camino constitucional y electoral”.

Pidió a los ministros, alcaldes y gobernadores mantenerse en las calles en la búsqueda de los problemas, “sin temor busquemos cuáles son los problemas no resueltos o los nuevos que surjan», dijo.

«Un gobernador, una alcaldesa tiene que estar encaramado en una moto, en un carro recorriendo todas las avenidas, las calles, los barrios todos los días con el poder popular”, manifestó en transmisión por Venezolana de Televisión.

Igualmente, aseveró que falta mucho por hacer para reconquistar corazones, conciencia y reanimar a importantes sectores del pueblo. «Con amor, con una sonrisa, con el corazón lleno de fuerza planteemonos un 2017-2018 mes por mes”, apuntó el Primer Mandatario nacional.

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial

buenas , asi es que se gobierna senor presidente nicolas maduro , del ESTADO BOLIVAR , CIUDAD GUAYANA , MUNICIPIO CARONI , el pueblo de esta region le pide al SR: GOBERNADOR Y AL SR: ALCARDE de este municipio del CARONI , que por favor salgan a las calles de los barrios que son LA VICTORIA , VISTA AL SOL , BELLA VISTA , UD – 145 , UD – 145 , LOS SABANALE , SABANA DE PIEDRA , estos barios nesecitan que usted los vean los supervisen para que van las condiciones que se encuentran estos BARRIOS , de CIUDAD GUAYANA , ESTADO BOLIVAR , Saludos