Presidente Maduro pide justicia ante casos de corrupción en Pdvsa vinculados a Rafael Ramírez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió que las instancias competentes apliquen la justicia ante los casos de corrupción vinculados a Rafael Ramírez, durante los años que estuvo en la industria petrolera nacional.

«De tanto que se escuchó ‘limpieza en Pdvsa’ (…), quizá las investigaciones tardaron mucho, ahora tiene que haber justicia”, afirmó durante un recorrido por los espacios del Complejo Industrial Petrocedeño, en el estado Anzoátegui.

«La clase obrera de PDVSA ha sido columna vertebral de la resistencia contra la persecución imperial y contra las mafias corruptas que se enquistaron en la industria petrolera venezolana», destacó el Mandatario nacional tras inaugurar una clínica y comedor de los trabajadores del Mejorador Petrocedeño.

Maduro señaló que con la reapertura del puesto de estabilización y control médico de PDVSA, se beneficiarán más de 1.152 trabajadores y trabajadoras. Además se amplía el servicio de medicina ocupacional con equipos de última tecnología, a su vez, se garantiza el tratamiento de alta rotación y de alto costo y se suma el Plan Nacional Quirúrgico.

«Gracias al poder obrero, a la capacidad y al amor de los trabajadores, hoy PDVSA está renaciendo. Estamos en territorio de futuro. La clase obrera se ha reinventado con mucha pasión e inteligencia», afirmó el Mandatario Nacional.

T/Freidder Alfonzo
F/Prensa Presidencial