Debe ser entregado en siete días|Presidente Maduro pidió a trabajadores de Cantv presentar un plan de mejoramiento de sus servicios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a los trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) hacer un plan de mejoramiento, ampliación y rectificación de todos los servicios que presta la empresa de telecomunicaciones estatal al pueblo venezolano.

«Los espero el próximo martes en Miraflores, a una delegación de voceros de Cantv para que me traigan el plan de mejoramiento, ampliación y rectificación de todos los servicios del funcionamiento de Cantv», dijo el jefe de Estado en una transmisión conjunta de radio y televisión desde las afueras del Palacio de Miraflores.

El primer Mandatario indicó que defenderá los derechos de los trabajadores de esta empresa, pero acotó que se debe hacer una rectificación profunda a todas las escalas de la estatal de telefonía para «impulsar un plan profundo de perfeccionamiento y rectificación a fondo de todos los servicios».

Al mismo tiempo, exigió a los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria (MIC) e integrantes de la Misión Barrio Adentro a realizar un plan de renovación y reimpluso de la misma para ofrecerle mayor salud al pueblo venezolano, que debe ser entregado en siete días.

El primer mandatario Nacional propuso a los médicos formar parte de la meta 2016-2017 que es “llevar la cobertura de Barrio Adentro al 100% de nuestro Pueblo con mayor calidad y de manera directa”, para ello se harán inversiones para rehabilitar los módulos y mejorar la universidad.

Finalmente, señaló que la única forma de defender los logros de la Revolución Bolivariana es construyendo y reconstruyendo la Patria rumbo al socialismo.“Mi compromiso con ustedes es total, es por esta vida y por todas las vidas que puedan venir. Es un compromiso absoluto, sin limites”, enfatizó.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial