Presidente Maduro: Plan Caracas «Juntos todo es Posible» le devuelve una ciudad hermosa al pueblo capitalino

El Plan Caracas «Juntos todo es Posible» le devuelve una ciudad hermosa al pueblo capitalino, manifestó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El jefe del Estado venezolano aprobó ayer 66 millones 267 mil de euros para 61 proyectos del referido plan. Explicó que la asignación de estos recursos también serán destinados para la adecuación y mejoras de la Casa Amarilla (sede de la Cancillería), la Plaza Bolívar y todo el casco histórico de Caracas.

«Se cumple un año de una creación: el Plan Juntos Todo es Posible, con la concreción de 38 grandes obras para Caracas. Fíjense todo lo que se puede hacer uniendo el esfuerzo de las instituciones públicas, del Poder Popular y del sector privado», destacó.

El mandatario  que presentó este jueves un balance de las obras de rehabilitación, recuperación y mantenimiento del Gran Caracas- hizo un reconocimiento a los empresarios privados que se han sumado a la tarea de embellecer todas las ciudades del país.

«Quiero agradecer a los empresarios que se sumaron con aquella pasión y ganas y demuestran su compromiso y amor por su país y por nuestras ciudades», expresó.

El Presidente Maduro hizo énfasis en que Venezuela tiene que ser cada vez más bella y próspera.

«Lo más bello que tiene nuestro país es el alma, el carácter, el espíritu de nuestro pueblo que anda en las calles con esa sonrisa y la voluntad de resistencia y lucha. Es el consejo comunal el protagonista de poner la comunidad bella, cuando digo bella digo próspera, en el proceso de resistencia frente al imperialismo», aseveró.

Aseguró que así como el Gobierno Nacional destina recursos para obras de infraestructura también designa para la Salud y educación y en vivienda.

«Si Venezuela fuera entregada al Fondo Monetario Internacional (FMI) nos impedirían invertir en estas causas sociales. FMI es el principal instrumento para imponer el modelo de explotación neocolonial de los pueblos del mundo», enfatizó.

T/CO
F/@VTVcanal8