Presidente Maduro: Políticas bolivarianas han demostrado que Venezuela pone al ser humano en el centro de todo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que las políticas gubernamentales implementadas por la Revolución Bolivariana han demostrado que la Patria de Bolívar pone al ser humano en el centro de todo.

En Venezuela se ha demostrado que si se puede poner al ser humano en el centro de todo: vivienda, cultura, educación, deporte para logar el vivir viendo”, dijo el jefe de Estado durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores.

Maduro resaltó que este fue uno de los objetivos establecidos por el comandante Hugo Chávez en el Proyecto Nacional Simón Bolívar y en el Plan de la Patria porque es la primera base para la construcción del socialismo.

En este sentido, indicó que su gobierno comenzó a construir una nueva etapa de las Misiones y Grandes Misiones Sociales para generar mayor eficiencia, expansión, cobertura, incorporación , articulación, con la finalidad “de ir al centro de nuestra actividad, al centro del gobierno, al centro del ser humano”.

Señaló que este es el motivo de la creación del carnet de la Patria, donde se registraron más de 14 millones 500 mil venezolanos, y ahora el Movimiento Somos Venezuela, que engranará todas las misiones, atenderá y solucionará problemas colectivos e individuales del Poder Popular y elevará la conciencia patria y el compromiso con Venezuela.

Al respecto, el Mandatario nacional mencionó que el despliegue de Somos Venezuela, en su segundo día, ha arrancado con buen pie y se trabaja en la calle, sobre la marcha con la gente.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial