Presidente Maduro: Políticas de extrema derecha no tienen futuro en Venezuela

“Las políticas extremistas de la derecha no tienen futuro en Venezuela”, aseguró el presidente de la República Nicolás Maduro, al referirse a las acciones de la oligarquía internacional por intentar derrocar al Gobierno Constitucional.

Durante una entrevista concedida al portal web brasilero Opera Mundi, expuso que “las políticas de la extrema derecha venezolana están basadas en la incoherencia”, pues quienes conozcan la democracia venezolana y sus instituciones sabe que “no se puede imponer un presidente de mentira en el país”, señaló en relación al autoproclamado, golpista Juan Guaidó.

“Si los adversarios de la Revolución vienen con políticas fuera de la realidad, basadas en deseos extremistas ¿qué se puede esperar? que fracasen”, afirmó.

El Jefe de Estado sostuvo que estas acciones de la ultraderecha, fuera del eje constitucional, han sido referencia para que el pueblo venezolano continúe brindando apoyo al proyecto Bolivariano, baso en el verdadero bienestar del pueblo y sus necesidades, y no en el capitalismo salvaje que desde el norte se intenta imponer en Venezuela.

A propósito de como la Nación ha podido librar las batallas frente al imperialismo criminal, destacó que la clave principal está en construir un poderoso lazo con las fuerzas militares, sobre la base de los valores patrióticos y la democracia, poniéndolas siempre al servicio de la Patria y no a fines comerciales ni golpistas.

T/Prensa Presidencial
F/Archivo-Referencial