Presidente Maduro presentará esta noche pruebas del magnicidio frustrado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentará al mundo esta noche las pruebas del magincidio frustado el pasado sábado 4 de agosto durante un acto de la Guardia Nacional Bolivariana.

La información fue aportada por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, quien indicó que a las 8:00pm el jefe de Estado se dirigirá al país en»cadena nacional de Radio y TV».

El pasado lunes, el canciller venezolano Jorge Arreaza, rechazó que algunos mandatarios del mundo hayan comenzado a “condenar” este hecho, pero lo hacen diciendo “repudiamos los actos de violencia, los hechos acaecidos, (pero) no dicen repudiamos el atentado contra un presidente, contra un jefe de Estado, contra los poderes públicos, de un país hermanos” y, dicho sea de paso, le exigen a Maduro que “demuestre y dé pruebas de las acusaciones que ha hecho”.

“Bueno, prepárense porque Maduro va a demostrar con evidencia de dónde vino la agresión internacional y cómo fallaron”, dijo durante una marcha del pueblo para respaldar a Maduro.

Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial