Presidente Maduro presentará Presupuesto de la Nación 2018 ante la ANC la próxima semana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la próxima semana presentará al país el Presupuesto de la Nación 2018, instrumento que luego será debatido y aprobado en acompañamiento del pueblo.

Durante una jornada de trabajo realizada este viernes en el estado Vargas, informó que el acto de presentación será ante la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC): «Ya estamos terminando los últimos elementos del presupuesto para el país. La semana que viene ya estaremos preparando este presupuesto».

Destacó además que el 72% de los recursos de la República son invertidos por la Revolución Bolivariana en materia de salud, educación, alimentación, entre otros áreas vitales para los venezolanos.

Por último, Maduro ratificó que en el Presupuesto de la Nación 2018 estarán contempladas «todas las variables económicas, toda la inversión, y estamos llegando a un 72% de la inversión en desarrollo social, una cifra única en América Latina y que va a las obras públicas: agua, vivienda, salud, educación, derecho a la cultura, a la recreación y el acceso al empleo».

Texto/CO
Foto/Archivo