Presidente Maduro: Problemas serán resueltos junto al poder popular

«Vamos a pensar bien qué vamos a hacer para resolver los problemas creados por el bloqueo, por la agresión imperialista y para echar a andar un gran plan junto al Poder Popular, para resolver todos los problemas que tiene nuestro pueblo, a todo nivel, en las comunidades, la familia, en la vida social de los servicios públicos», señaló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Precisó en la necesidad de estructurar un plan «hecho junto al pueblo desde las bases, que son los líderes y las lideresas del pueblo» que batalla.

A propósito de ello, el Jefe de Estado aplaudió lo admirable del liderazgo que las mujeres revolucionarias y los hombres revolucionarios han asumido desde las jefaturas de calle, desde la comunidad, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), los Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Sostuvo que sin el liderazgo popular de todos los días no habría Patria, paz ni país. «En Venezuela hay Patria porque hay poder popular verdadero», enfatizó.

Contextualizó el Mandatario venezolano que él ha planteado el camino de las 3R.Nets rumbo al 2030, para que sean «ocho años de avance a la nueva época de transición al socialismo bolivariano del siglo XXI, rumbo al 2030».

T/CO con información de Prensa Presidencial