Presidente Maduro propone elevar la producción petrolera a dos millones de barriles para 2020

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este martes elevar la producción petrolera a dos millones de barriles por día para este 2020, con el apoyo y organización de la clase obrera del sector, en aras de disponer de mayor riqueza para beneficio del pueblo.

“En el año 2020, por lo menos a dos millones de barriles, por lo menos, pido apoyo a los trabajadores para que Venezuela recupere su producción petrolera y coloquemos esa riqueza en beneficio de nuestro pueblos”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

En este sentido, el Mandatario Nacional explicó que el año pasado avanzaron “tímidamente pero significativamente” en la producción de crudo.

“Hemos avanzado a un tímidamente pero significativamente en la recuperación de la producción, lo que se evidencia en más 230 mil barriles adicionales que nos colocan en el horizonte de un millones”, agregó el presidente Maduro en su Memoria y Cuenta, realizado desde la Asamblea Nacional Constituyente.

F/AVN
F/Web