Presidente Maduro propuso crear un Frente Amplio de la Patria para defender la paz

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso crear un poderoso Frente Amplio de la Patria para defender la paz, independencia del país y construir el socialismo.

«Quiero concretar la instalación y la activación de un Frente Amplio de la Patria por la independencia y el socialismo, el frente amplio del pueblo venezolano para ir a las batallas de los meses que están por venir, y que agrupa al Gran Polo Patriótico, al Partido Socialista Unido de Venezuela, al Movimiento Somos Venezuela, a todos los movimientos sociales, en un todo, en una poderosa organización», manifestó el mandatario nacional desde el Teatro Nacional en Caracas.

Maduro explicó que la creación de este Frente Amplio buscará la recuperación de la economía, la unión popular y la conciencia socialista.

«Vamos a constituir un gran Frente Amplio de la Patria para defender la paz, la independencia, para construir la nueva economía, para construir el socialismo bolivariano, cristiano, socialismo ético, soberano, seguro, productivo; a todas las fuerzas políticas de la revolución, pero sobre todo, a todos los venezolanos», refirió Maduro.

La propuesta se generó durante una actividad realizada por el partido político Patria Para Todos (PPT), quienes de la mano de sus militantes y dirigencia nacional, dieron su rotundo respaldo a la reelección del Presidente Nicolás Maduro, en las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el 22 de abril.

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial