Presidente Maduro: Pueblo venezolano disfrutó de una Semana Santa 2023 segura

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se complació del éxito obtenido durante los días de asueto y descanso a propósito de la Semana Mayor.

“El pueblo venezolano disfrutó de una Semana Santa 2023 segura, espiritual, de sana recreación y en Paz. Felicito a los organismos de seguridad que se desplegaron por todo el país, para resguardar a las y los temporadistas. Ahora, a garantizar el retorno feliz.”, fueron las palabras textuales del Jefe de Estado en un mensaje en la referida red social.

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro también reconoció los logros de la comunidad científica mundial, a propósito de celebrarse hoy el Día de la Ciencia y la Tecnología.

“En el Día de la ciencia y la tecnología, destacamos los esfuerzos y logros de la comunidad científica mundial. Desde nuestra vocación socialista, abogamos por un desarrollo científico, adaptado a las necesidades y retos de la humanidad presente y futura», refirió el Primer Mandatario Nacional.

Asimismo, en la cuenta del Gobierno Bolivariano de Venezuela se agrega el reconocimiento al valor de la educación científica, especialmente en estos tiempos actuales caracterizados por grandes retos como lo es el cambio climático.

“Reconocemos el valor de la educación científica y la inversión en investigación y desarrollo científico sostenible, especialmente en la era actual que enfrentamos grandes desafíos como el cambio climático, las pandemias, el hambre y la pobreza”.

T/CO F/Cortesía Twitter presidencial