Presidente Maduro: ¡Pueblos Libres! Demostremos que si es posible alcanzar la Paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este domingo a los pueblos libres del mundo a luchar por la paz con el fin de salvar a la humanidad del desastre climático y la pobreza, ambos males ocasionados por el neoliberalismo.

“Surge un nuevo mundo sin imposiciones de dogmas, cultura o religión. Un mundo diverso, solidario y unido, por una causa común: salvar a la humanidad del desastre climático y la pobreza causada por el neoliberalismo. ¡Pueblos Libres! Demostremos que si es posible alcanzar la Paz”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El pasado 24 de enero, durante el acto de clausura del Encuentro Mundial contra el Imperialismo realizado en el Parque Los Caobos, centro de Caracas, el Dignatario venezolano llamó a consolidar una agenda mundial de solidaridad, lucha y movilización permanente. En ese oportunidad explicó que la agenda debe abordar las diversas problemáticas que se suscitan actualmente en el área internacional, como la lucha contra el imperialismo y calentamiento global.

«El capitalismo se agotó y hay que buscar para la humanidad un nuevo modelo. Somos la vanguardia del nuevo modelo para superar el capitalismo salvaje y neoliberal», dijo ese día.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro