Presidente Maduro: Que la sonrisa de nuestros niños nos llene de más fuerza para avanzar

“Con la alegría y el optimismo que nos caracteriza, nos preparamos en familia para recibir las bendiciones y la Buena Nueva del Niño Jesús. Que la sonrisa de nuestros niños y niñas en este día, nos llenen de más fuerza para seguir adelante. ¡Un abrazo!”, expresó este sábado 24 de diciembre Día de Navidad, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, a través de Twitter.

En otro trino, el presidente de la República exhortó al agradecimiento al Niño Jesús por todas las bendiciones que durante todo este año ha entregado a Venezuela.

“Se acerca el día de la Navidad, agradezcamos al Niño Jesús las bendiciones de este año, que se despide con esperanza y la certeza, de que la bondad de nuestro Señor Jesucristo nos acompañará siempre. ¡Entreguemos nuestros corazones a Dios!”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

El Mandatario nacional ha expresado en otras oportunidades que diciembre es un tiempo para el acercamiento, la solidaridad y el perdón entre las venezolanas y los venezolanos.

El pasado miércoles 21 de diciembre, en su mensaje navideño el mandatario nacional acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, resaltó que en el país brilla la dignidad “en cada rincón de esta tierra, porque en cada hogar, en cada barrio y en cada aldea el heroísmo se hizo cotidiano”.

T/CO
F/@NicolasMaduro