Ante los planes de golpe de Estado|Presidente Maduro: El que siga por los atajos terminará en manos de la Justicia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, advirtió este domingo a los sectores derechistas del país que se impondrá la justicia si continúan los planes de golpe de Estado que pretenden ejecutar.

“Pero ahora se impondrá la Justicia,con Soberanía Absoluta,la Fiscalía y los tribunales deben actuar en defensa de La Paz y la Constitución..”, sentenció el jefe de Estado este domingo a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

En la mencionada red social, el Mandatario reiteró que el juego de la «doble banda» llegó a su fin, en referencia a las acciones legales que deben asumir los responsables de los recientes ataques contra el Gobierno Bolivariano. “Ya basta de tanta Guerra contra el Pueblo,defenderé y protegeré a nuestra Patria con Firmeza Absoluta,chillen los gringos o no chillen…”, publicó.

Aseguró que en aras de garantizar la paz y la estabilidad nacional, la Fiscalía y los tribunales actuarán conforme a lo establecido en la Constitución.

Asimismo, Maduro insistió en que no habrá «impunidad oligárquica» para aquellos “que siempre disfrutaron para saquear la Patria”.

El Mandatario instó a los opositores a ejercer la política con respeto al pueblo y apegados al mandato legal. «El que quiera hacer política respetando la Constitución sin emboscadas y cartas (golpistas) escondidas Bienvenid@,en Revolución cabemos tod@s», aseguró.

«La derecha maltrecha calla frente al atentado golpista que he denunciado y estamos desmantelando,guarda un silencio lleno de complicidad…», comentó.

«Meten en sus conjuras a militares,con apoyo gringo,y luego los abandonan a su suerte,y nada más dan la cara por sus figuras ‘políticas’…», cuestionó el Mandatario.

T/Kendy Cortés
F/Archivo

Hola Camaradas:Hoy estuve en una comercial de Farmahorro ,estuve haciendo cola,Y escuche y vi como los operadores y dirigentes politicos de la derecha se van a hacer cola para hablar mal de gobierno,a echarle culpa al gobierno de la escasees de medicinas ,de papel sanitario, de artículos de limpieza,Vi el caso de una señora que andaba con dos niños molesta porque no conseguía la medicina ,y tenia razón ,y lo dijo públicamente delante de todos los que estábamos en la cola,pero inmediatamente salio una operadora política y dijo ,..lo siguiente que eso era por culpa de Maduro que no sabia gobernar,yo le conteste,No que esa era culpa de las trasnacinales que están metidas en el golpe de estado económico contra Venezuela,Pero Yo Pregunto Que hace la dirigencia de PSUV,que no esta en la calle alertando a nuestro pueblo,de la guerra economica, porque las UBCH,los cuadros politicos medios de la revolucion ,.de la base no esta en las colas,,..Circulos Bolivarianos

  • hAY QUE DENUNCIAR QUE PERIODICOS COMO CARABOBENO Y NOTITARDE ESTAN EN PLENO PLAN GOLPISTA CON PURA INFORMACION EN CONTRA DE LA REVOLUCION Y LLAMANDO AL DESORDEN