Presidente Maduro ratifica apoyo a los empresarios privados para impulsar el crecimiento económico

A los empresarios privados del país, tanto del sector agrícola como agroindustrial, el presidente Nicolás Maduro, ratificó este viernes su apoyo irrestricto y permanente, en función de ir a un proceso combinado, integrado, conjunto, de desarrollo y de crecimiento económico.

“Le digo a los empresarios privados del país, a los empresarios del sector agrícola y agroindustrial (…) saben que pueden contar conmigo para siempre, para ir a un proceso combinado, integrado conjunto, de desarrollo, de crecimiento económico”, señaló en un encuentro con representantes de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), realizada en Caracas.

Sostuvo que para ello cuenta con la inversión en moneda nacional, internacional, en cripto monedas, con el apoyo en maquinaria y en lo que haga falta. “En lo que ustedes quieran”.

El jefe de Estado, recordó que Venezuela integra en su modelo de desarrollo económico al sector privado, mixto, público y social (cooperativismo y economía comunal) de la economía.

Igualmente, puso sobre la mesa en esta reunión que existen espacios para la producción, para el crecimiento, al tiempo que valoró la ayuda en este sentido de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“(…) Venezuela ha recibido apoyo, nos sentimos apoyados a nivel de la ONU e internacional”, por lo que manifestó su compromiso al decir que “Venezuela no le fallara al sistema de Naciones Unidas y seguiremos por este rumbo del desarrollo de la recuperación y la diversificación económica, ¡muchas gracias!, sigamos adelante, no fallaremos”.

En este encuentro se dan cita más de 100 empresarios articulados en el trabajo de asesoría, acompañamiento y apoyo en la planificación del desarrollo económico industrial del país que se ha concentrado en esta etapa en rubros concretos de la vida diaria.

T y F/Prensa Presidencial