Presidente Maduro ratifica compromiso de profundizar el proyecto del Comandante Chávez

Este domingo, 10 de enero, se cumplen 14 años del juramento que hizo el comandante Hugo Chávez como Presidente Constitucional de Venezuela, para el periodo 2007-2013, luego de haber obtenido una histórica victoria popular con 62% de los votos.

Este hecho histórico fue destacado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, vía Twitter, sobre lo cual expresó: “Hace 14 años tomó juramento el Comandante Chávez como Presidente Constitucional para el periodo 2007-2013. Recordamos esta fecha, reafirmando el compromiso por profundizar y llevar adelante el proyecto que nos legó, la suprema felicidad social del pueblo. ¡Chávez Vive!”.

10 de enero pero de 2019, otro juramento

El 10 de enero pero de 2019, el actual Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue juramentado  para su segundo periodo constitucional, momento que fue recordado por el Dignatario venezolano en la misma red social.

«Un día como hoy, juré como presidente para el nuevo periodo constitucional, por voluntad popular. 2 años de grandes retos y dificultades superadas gracias a la lealtad y conciencia de nuestro pueblo. Ha llegado la hora de la reconciliación y un nuevo comienzo. ¡No les fallaré!», escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

T/CO
F/@NicolasMaduro