Presidente Maduro ratifica llamado a implementar las 4 líneas de pensamiento contra el fascismo y el odio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su planteamiento de cuatro líneas de pensamiento para enfrentar al fascismo desde el punto de vista comunicacional, dada la campaña de odio desatada por redes sociales contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el pasado fin de semana.

«Me declaro en campaña y en batalla contra el fascismo, el odio y la intolerancia. Por eso propongo las 4 líneas de Pensamiento y Acción: la defensa del derecho a la Paz, la defensa de las libertades y la democracia, la construcción del pensamiento crítico y la difusión de lo afirmativo venezolano», expresó el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

La noche del lunes, durante el programa Con Maduro+, el Mandatario nacional defendió a la FANB y en especial a la Aviación Militar, intitución que fue blanco de burla y manipulación en las redes sociales, tras el accidente aéreo en el cual falleció el G/B Paulino José Millán Sabino y resultó lesionado el T/C Sergio Luis Hernández Gómez.

«Reitero mi firme defensa y solidaridad a nuestra Aviación Militar y toda la familia militar de la FANB, ante el odio, la burla y la manipulación de la canalla mediática. Denunciamos la campaña que se está financiando desde el imperio norteamericano para hacer daño a través de las redes sociales, al clima de Paz, tolerancia y respeto que hemos conquistado a pulso. ¡Pueblo venezolano alerta!», dijo Maduro la noche del lunes citado por Prensa Presidencial.

También el Mandatario venezolano repudió a la “canalla mediática de la derecha extrema” que, una vez conocido el accidente del Sukhoi 30 Mk2, inició una campaña de “mentiras, falsedades y manipulaciones” contra la FANB, cuestionando incluso la formación de los pilotos de la Aviación Militar Bolivariana.

“Salgo en defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ¡Basta ya de odio y fascismo!”, afirmó. Además acotó que los mensajes de intolerancia son resultado de “laboratorios que están las 24 horas del día” operando.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/@NicolasMaduro