Presidente Maduro ratifica metas del 5° objetivo del Plan de la Patria en el Día Mundial de la Tierra

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este lunes a través de Twitter, las metas del quinto objetivo contenido en el Plan de la Patria que plantea preservar la vida en el planeta y salvar la especie humana, esto con motivo de celebrarse hoy el Día Mundial de la Tierra.

“Celebro el Día Mundial de la Tierra, ratificando las metas descritas en el Quinto Objetivo del Plan de la Patria, enmarcadas en la conservación y protección de nuestra Pachamama. Hagamos de nuestra Madre Tierra un hogar más sano y armónico para las futuras generaciones”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El Día Mundial de la Tierra fue impulsado por el senador estadounidense Gaylord Nelson, quien el 22 de abril de 1970 encabezó una masiva movilización en Estados Unidos en la que participaron cientos de universidades, escuelas y comunidades, que logró la posterior aprobación de leyes para la protección del medio ambiente, refiere información de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), refiere la Agencia Venezolana de Noticias.

Fuentes/@NicolasMaduro AVN
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro