Presidente Maduro ratifica su apoyo a la juventud venezolana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su apoyo y respaldo a la juventud venezolana y destacó el papel fundamental de la Gran Misión Chamba Juvenil.

En una publicación en su cuenta en la red social Twitter, el presidente hace referencia a un video donde se escucha el testimonio de una joven venezolana, integrante de esta Gran Misión.


La joven Andrea Morillo agradece las oportunidades que le ha brindado la Gran misión Chamba juvenil y al presidente Maduro, por todo el respaldo.

«Plan Chamba Juvenil representa para mi, una gran oportunidad, una mano amiga que nos dan para ayudarnos, avanzar y crecer como juventud, en pro del desarrollo de nuestro de país, que a pesar de las dificultades está avanzando (…) «Presidente le doy mi agradecimiento por tomarnos en cuenta y por darnos a entender que somos muy valiosos en este país», dijo Morillo.

Este programa fue creado el 20 de junio de 2017, por el Presidente Nicolás Maduro, como parte del Movimiento Somos Venezuela, dirigido a jóvenes entre 15 y 35 años, con el propósito de incorporarlos al trabajo productivo.

T/AVN
F/Archivo